sábado, 15 de diciembre de 2007

Roberto puede tenerlo hecho con Osasuna

Osasuna necesita un portero
suplente de garantias y
por Pamplona se oye que lo
tiene hecho con roberto.
EL PORTERO QUIERE TERMINAR SU ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO Y LUEGO YA SE VERÁ

Roberto sueña con jugar en Primera, pero de rojiblanco

Después de pasar un verano tranquilo, en lo que rumores sobre un posible traspaso se refiere, Roberto volvió a pasar las últimas horas en el candelero. Un supuesto interés del Betis por él, para cubrir la baja de Doblas fue la causa, y la experiencia del guardameta en estas lides, le llevó a tomárselo con mucha filosofía.

Tanto, que apenas sí quiso hablar del asunto, por aquello de no desviar la atención del partido que juega el equipo este domingo ante el Cádiz en El Molinón. “Siempre es bonito que un equipo de Primer se fije en uno, pero yo lo que tengo que hacer es jugar y nada más. Caso de que hubiese algo alguna vez, para eso tengo y pago un representante”, dice el jugador.


El pensamiento de Roberto está únicamente centrado en el Sporting, con el que termina contrato el próximo 30 de junio, y con el que tiene una deuda pendiente, como es la de conseguir el ascenso. “Cuando empiezo una cosa, me gusta terminarla. Y con eso creo que está todo dicho. Tenemos un proyecto muy bonito entre manos, y no quiero preguntar ni enterarme de nada más, sentencia.


Ya cuenta el portero rojiblanco con experiencias similares en el pasado reciente, y quizá por eso se muestre más escéptico en este tipo de asuntos. “Cuando hablas mucho de un tema, te puede distraer, y no quiero que me pase. Sé como hacerlo perfectamente, y por eso solo pienso en el partido del domingo”.

Ni con el Sporting

Tampoco considera Roberto que este interés del Betis, sea motivo para acelerar una negociación con el Sporting para la ampliación de su contrato, que bien podría pasar por un hipotético ascenso a Primera. “Tampoco ahora es el momento de hablar de eso, porque no beneficia en nada. Lo único importante ahora es ganar lo más posible, llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, y tratar de meternos lo más arriba posible al final”, añade el de Chantada. Quien por cierto tiene un sueño a corto plazo que le gustaría cumplir. Como es el “vivir partidos preciosos en El Molinón con el campo lleno, que signifiquen conseguir cosas importantes”, concluye

No hay comentarios: