sábado, 15 de diciembre de 2007

Roberto puede tenerlo hecho con Osasuna

Osasuna necesita un portero
suplente de garantias y
por Pamplona se oye que lo
tiene hecho con roberto.
EL PORTERO QUIERE TERMINAR SU ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO Y LUEGO YA SE VERÁ

Roberto sueña con jugar en Primera, pero de rojiblanco

Después de pasar un verano tranquilo, en lo que rumores sobre un posible traspaso se refiere, Roberto volvió a pasar las últimas horas en el candelero. Un supuesto interés del Betis por él, para cubrir la baja de Doblas fue la causa, y la experiencia del guardameta en estas lides, le llevó a tomárselo con mucha filosofía.

Tanto, que apenas sí quiso hablar del asunto, por aquello de no desviar la atención del partido que juega el equipo este domingo ante el Cádiz en El Molinón. “Siempre es bonito que un equipo de Primer se fije en uno, pero yo lo que tengo que hacer es jugar y nada más. Caso de que hubiese algo alguna vez, para eso tengo y pago un representante”, dice el jugador.


El pensamiento de Roberto está únicamente centrado en el Sporting, con el que termina contrato el próximo 30 de junio, y con el que tiene una deuda pendiente, como es la de conseguir el ascenso. “Cuando empiezo una cosa, me gusta terminarla. Y con eso creo que está todo dicho. Tenemos un proyecto muy bonito entre manos, y no quiero preguntar ni enterarme de nada más, sentencia.


Ya cuenta el portero rojiblanco con experiencias similares en el pasado reciente, y quizá por eso se muestre más escéptico en este tipo de asuntos. “Cuando hablas mucho de un tema, te puede distraer, y no quiero que me pase. Sé como hacerlo perfectamente, y por eso solo pienso en el partido del domingo”.

Ni con el Sporting

Tampoco considera Roberto que este interés del Betis, sea motivo para acelerar una negociación con el Sporting para la ampliación de su contrato, que bien podría pasar por un hipotético ascenso a Primera. “Tampoco ahora es el momento de hablar de eso, porque no beneficia en nada. Lo único importante ahora es ganar lo más posible, llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, y tratar de meternos lo más arriba posible al final”, añade el de Chantada. Quien por cierto tiene un sueño a corto plazo que le gustaría cumplir. Como es el “vivir partidos preciosos en El Molinón con el campo lleno, que signifiquen conseguir cosas importantes”, concluye

El portero al que habría atado Koeman

El técnico holandés no confía ni en Cañizares ni en Hildebrand y, es por ello, por lo que habría decidido atar a Gomes, del PSV.
Ronald está más que descontento con las actuaciones de y Hildebrand bajo los tres palos y, ante esta situación, habría decidido atar, según confirma el periodista Javier Matallanas en su blog, a Gomes, del PSV.
Amparándose en fuentes cercanas al , Matallanas asegura que el entre el jugador y el club es total y que, por tanto, Gomes ya está más que fichado y destinado, por tanto, a defender la meta de un Valencia más que tocado tras su eliminación de la Liga de Campeones.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Kameni se retira antes del entrenamiento por precaución



El jugador del Espanyol Carlos Kameni, que arrastra unas molestias en la espalda, se retiró este miércoles antes de la sesión preparatoria por precaución, aunque no debe tener problemas para entrar en la lista de convocados con vista al choque ante el Levante. Por su parte, Albert Riera, Luis García y Moisés Hurtado, que no tomaron parte en el primer entrenamiento de la semana, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y este miércoles se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros. David García ya dispone del alta médica tras recuperarse de una faringitis.
Asimismo, el centrocampista cántabro Iván de la Peña ha superado definitivamente sus problemas musculares y se ha entrenado con total normalidad. "Estarán todos disponibles", ha asegurado el técnico, Ernesto Valverde, quien, sin embargo, no podrá contar con los sancionados Riera y Luis García. "Tendremos que hacer dos cambios obligados en el once inicial por las bajas, pero no acostumbro a realizar muchas variaciones. Todavía es pronto y tendré que analizarlo a lo largo de la semana", ha sentenciado.
La ausencia de estos futbolistas concede opciones de ser titular al brasileño Jonatas Domingos, de nuevo es protagonista por el presunto interés del Flamengo por hacerse con sus servicios. "Es un jugador de la plantilla y ha estado entrando en las convocatorias hasta ahora, salvo en las dos últimas. Existen posibilidades de que entre en la lista de nuevo y si tiene que jugar, lo hará", ha comentado. Valverde también ha hablado de la situación de Lola Smiljanic, que ha perdido de protagonismo en los últimos partidos. "No está entrando desde el inicio, pero sí esta participando de forma continua. Es un jugador joven que tiene que adaptarse a una nueva ciudad y a un nuevo equipo y que aún debe acabar de formarse", ha concluido




Santi Cañizares: "El problema del Valencia no somos los veteranos"

¿Me puede contar qué le pasa al Valencia?
Soy un simple portero de fútbol, no quiero mirar más allá de mi obligación, pero es evidente que estamos mal y nos queda mucho por mejorar si queremos meternos en Champions. De la Liga, ni hablamos.
Sin embargo, Koeman tiene un discurso más positivo y considera que se está mejorando...
Bueno, yo también soy positivo. El equipo tiene que crecer desde la seguridad defensiva, desde no encajar goles. Cuando ya hayamos recuperado del todo ese valor será más fácil que surja la inspiración en los futbolistas de ataque. Ahora no podemos soñar en ganar la LIga, sólo en objetivos mínimos, partido a partido.
Aseguró el holandés en Londres que observa excesivos problemas físicos... ¿Comparte el análisis?
Por supuesto. Es un hecho que sufrimos demasiados problemas físicos y que ello impide a todos los jugadores adquirir y mantener una buena forma, al entrenar poco de forma continuada. No creo en la mala suerte, que para mí siempre es la última explicación posible.
Se anticipa una revolución en junio y algunos dicen que el problema está en los veteranos...
Eso es una barbaridad. Los más válidos son los más veteranos, precisamente porque es gente con mayor grado de profesionalidad y compromiso. Es como lo que ocurría con Raúl en Madrid y mira ahora. Cuando un equipo anda mal, lo fácil es responsabilizar a un jugador veterano. Si seguimos jugando la mayoría es porque lo merecemos.
El sábado les llega el Barcelona, ¿mal momento para jugar contra ellos?
Las connotaciones negativas de enfrentarse a un gran equipo como ellos se puedan contrarrestar con una mayor motivación propia y con el hecho de que nuestros aficionados vendrán más predispuestos a animarnos a Mestalla. Ahora nos viene igual de mal jugar con ellos que contra cualquiera.
Los de Rijkaard sólo ha ganado fuera de casa al Levante. Flojea fuera de casa..
No me consuela el dato. Son un equipo armado, completo y con una idea clara. A mí el Barça me impone, en su casa y fuera de ella.
En el Camp Nou se cuestiona a Ronaldinho..
En mi equipo, yo lo querría siempre. Le pasa lo que a muchos aquí en España: cuantas más diferencias marcas, más dura es la crítica si dejas de hacerlo por un tiempo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Leo Franco, operado con éxito de su pierna derecha


El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, ha sido operado con éxito de su pierna derecha en Finalndia. Así lo ha confirmado el club rojiblanco a través de un comunicado en el que señala que la intervención ha "finalizado de manera satisfactoria". El argentino, que fue operado por el especialista finlandés Sakari Orawa, estará cerca de tres meses de baja. Ayudando al galeno estuvo el jefe de los servicios médicos José María Villalón. En la intervención "le han quitado de una forma sencilla toda la fibrosis que había en el cuádriceps de su pierna derecha (fasciotomía y tenotomía)", según informa el parte médico

Cañizares evita el ridículo


Fuera de la Champions y con la UEFA casi imposible conforme llegaban los goles de Alemania, el Valencia consumó su peor andadura europea de los tiempos recientes y prolongó su nefasta racha de resultados. Koeman se permitió el lujo de convertir el paso por Stamford Bridge en un banco de pruebas en el que se amontonaron las conclusiones negativas. A saber: el famoso 4-3-3 no acopla en esta plantilla y el anunciado juego ofensivo ha quedado en milonga pues el 0-0 es a lo máximo que se podía aspirar anoche. Más, Vicente está lastrado por la derecha y arrinconar a Villa en la izquierda es restar en lugar de sumar. Sunny está muy verde para ser titular en este equipo y Silva se pierde tan atrás porque lo suyo es el último pase, no el primero.
Habría que preguntarse qué se ha hecho tan mal en tan pocos meses como para sufrir un cambio radical a peor respecto a la anterior comparecencia ché en el mismo estadio. Juan Soler, Miguel Ángel Ruiz, la plantilla, Koeman algo así formaría la pirámide de culpables en la desintegración de un equipo a la deriva que anoche se hizo acreedor a una goleada sonrojante, pero que encontró en Cañizares el clavo ardiendo al que agarrarse.
Koeman decía que no con la cabeza impotente en su banquillo. Sunny miraba al técnico buscando soluciones que no llegaban. Morientes brazeaba lamentando una contra que pudo haber sido y no fue. Vicente se mordía el labio de impotencia al verse mermado en la derecha. Silva tocaba más balones en su campo que en el ajeno. Moretti veía pasar a su par como un avión. Helguera resoplaba entre una avalancha y otra y Cañizares sacaba lo más lejos posible para que le tardaran en llegar unos segundos más. Y es que la primera mitad del Valencia fueron sólo minutos de gestos, del fiel reflejo del desbarajuste que fueron los chés que, milagrosamente y gracias a Cañizares se fueron con un engañoso empate a cero que no merecieron. De fútbol nada y de ocasiones, una, la que Villa se sacó de su sociedad con Silva.
Entre las malas noticias que llegaban desde Alemania, las lesiones y todo la anterior, la segunda mitad sólo trajo más de lo mismo, es decir, el mejor Cañizares (aliado con los palos) sosteniendo un 0-0 increíble y el resto de su equipo corriendo tras las balas azules, pues la superioridad del Chelsea en lo físico, lo técnico y lo táctico puso más aún en evidencia el hundimiento valencianista, con un empate inerte que les saca de Europa por la puerta de atrás.
Cañizares Fue, de largo, el mejor del Valencia. Realizó varias intervenciones de mérito e impidió el triunfo local.

Noticia extraída de AS