jueves, 6 de diciembre de 2007

Dudek



Jerzy Dudek es uno de los protagonistas de la 'Operación Salida Ya' que adelantó el diario MARCA el pasado 27 de noviembre. El meta polaco no ha tardado en confirmar que esta situación está en marcha con una frase contundente: "Me quiero ir del Real Madrid". Y es que el ex guardameta del Liverpool apenas está contando con minutos en el conjunto blanco y con la Eurocopa en el horizonte, su presencia con el combinado polaco en Suiza y Austria está más que comprometida. En una entrevista concedida a nuestro compañero Juan Ignacio García-Ochoa, el portero madridista se sincera: "No me arrepiento de haber fichado por el Madrid. Vine para tratar de jugar y para aprender los valores de esta gran institución. Pero las cosas han cambiado un poco ahora, es la verdad. Polonia se ha clasificado por primera vez para la Eurocopa y yo he recibido una llamada importante de mi seleccionador. Leo Beenhakker me ha dicho que si juego con regularidad seré su portero en la Eurocopa... y estoy ahora ante una difícil situación". El polaco ha dado muchas vueltas al tema, pero lo tiene claro: "Llevo una semana que no paro de pensar sobre este tema. Quiero jugar la Eurocopa, que va a ser un momento histórico para nuestro país, y en el Madrid no he jugado nada... Creo que lo mejor es que nos sentemos todos a hablar". Noticia extraída de Marca

No hay comentarios: