miércoles, 19 de septiembre de 2007

“Estoy muy contento y me siento como en una familia”


Rueda de prensa de Plasil




Le fascinó el ambiente del estadio ante el Barça

El jugador checo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y su novia, Ana Lucia de Sousa, ha sido su intérprete



¿Cómo se encuentra en Pamplona?
Estoy muy bien; es muy diferente a Mónaco. Estoy muy contento y me siento como en una familia. El Campeonato es muy diferente al francés; aquí se juega mucho más ofensivo y eso me gusta. No conozco todavía a todos los compañeros, pero porque llevo poco tiempo.
La pena es que tuvo que irse con la selección y perdió tiempo para adaptarse...
Estuve diez días fuera y tenía ganas de volver y reencontrarme con mis compañeros.


¿Cree que está al mismo ritmo que el resto del equipo?
Sí. Me encuentro bien. Hay jugadores de mucho nivel como Juanfran o Javi García. Creo que puedo estar a su mismo nivel.


¿Qué le está ofreciendo Osasuna?
Me permite jugar grandes partidos ante rivales como Sevilla, Valencia, Atlético, Real Madrid o Barcelona. En el campeonato francés únicamente había tres grandes partidos al año. Aquí casi todos los encuentros son importantes por la entidad de todos los rivales. Yo siempre he querido venir a Osasuna. Siempre dije sí; luego se tuvieron que poner de acuerdo los clubes.


¿Qué es lo que más le ha sorprendido del Club y de la ciudad?
La gente. Es muy comprensiva, buena y simpática.


¿Qué le pareció el ambiente del estadio el pasado domingo?
Fue increíble; totalmente distinto a Mónaco. Para mí fue una sorpresa.


¿Y qué le pareció el equipo?
Jugar contra el Barça es difícil. Todos los jugadores hicieron un trabajo increíble. Incluso creo que pudimos ganar, pero el empate es bueno.


¿Qué diferencias hay entre el Mónaco y Osasuna?
En Mónaco había estrellas; aquí hay un equipo. Para mí es mucho más importante jugar todos juntos y no las individualidades.


Tras estos dos partidos y el nivel del equipo, ¿cuál cree que puede ser el objetivo de Osasuna para esta temporada?
Todavía es muy pronto para decirlo. Pero intentaremos estar lo más arriba posible.

No hay comentarios: