miércoles, 11 de julio de 2007

"Osasuna me encanta como club"



pamplona. Álvaro Negredo está de vacaciones en Gandía, pero tiene la mente puesta en Pamplona. El delantero centro del Real Madrid Castilla está pendiente de la reunión inminente que su representante Juanma López mantendrá con la dirección deportiva del Real Madrid -ayer, el presidente blanco, Calderón, estuvo por Pamplona y seguro que salió el tema del delantero-. El chaval anda entusiasmado con la idea de jugar en Osasuna y no espera que haya problema alguno con la entidad merengue, pero el club navarro tiene claro que para conseguir al artillero -ha marcado este año 18 goles en Segunda- va a tener que realizar un esfuerzo económico (el Almería ha ofrecido ya tres millones).
Tanto el futbolista -al que llamó expresamente Ziganda para manifestarle el interés real de Osasuna y técnico en él- como el Madrid conocen las intenciones del club rojillo, pero toda negociación implica un importante complejo de matices, flecos que siempre hay que atar en corto. Osasuna sabe que tendrá que apostar y no se mete prisa en el asunto.
Por su parte, el ariete se manifestó ayer más contento que unas pascuas y evitó referirse a cualquier interés por parte de otros clubes que no fueran el rojillo. "Que un equipo como Osasuna se haya fijado en un jugador como yo es un orgullo. Apenas soy conocido, y por eso me enorgullece este interés. He tenido un buen año, pero en Segunda y, por eso, no se me puede comparar con Soldado, que ya había jugado en Primera y había hecho muchos más goles".
Negredo comentó además que "me gusta un montón la idea de Osasuna como club y como afición. Es de los públicos que a uno siempre le gusta tener a favor. Creo que por eso podría encajar bastante bien, porque en mi juego no rehuyo la pelea y eso, a los aficionados de Pamplona, les gusta".
"Siendo un jugador que no ha hecho nada todavía, estoy muy emocionado por empezar una etapa en Primera y si es en Osasuna, mejor todavía. Espero que no haya ningún problema con el Madrid, porque con la llegada de Soldado sería la cuarta opción y yo lo que quiero es jugar minutos en Primera. Si Osasuna me los brinda, voy a poner todas las ganas del mundo", continuó el futbolista que, en el epílogo de la charla con este periódico, lo dijo todo: "La opción de Osasuna es la que más me gusta y mi representante ya sabe que es muy interesante para mí".

No hay comentarios: